Saga EXCIDO – La historia de un ángel caído.

Excido – El Ángel caído es un relato basado en la historia bíblica, pero con un giro: dios no es el “bueno” y el diablo no es el “malo”. Cuenta la historia desde la óptica de ese que conocemos como “El Demonio”, que en esta historia tiene un nombre: Haylel.

Primero, tengo que decir que, aunque antes fui testigo de jehová, ahora me considero ateo, y no creo en la biblia ni en dios, aunque escribo la historia basado en la óptica que poseen los testigos de jehová sobre los relatos bíblicos.

Haylel empieza a darse cuenta de que a lo mejor no todo es tan perfecto bajo la dirección de Yahweh, que a lo mejor podría haber otra manera diferente a tener que hacerlo todo por la gloria de este dios obviamente narcisista.

La historia se desarrolla a lo largo de la línea temporal de los relatos bíblicos, desde el principio hasta el fin, y luego un poquito mas allá con un final que pienso que será al menos inesperado…

Esta saga también se publicará en kindle, con algunos detalles mas, así que si les gusta la historia y mi blog, no dejen de pasaros por allí a comprarlo…

Empezamos:

Primera parte: El nacimiento de una rebelión

Por Terence Crowne

“A todos aquellos que se han cruzado en mi camino y que hayan influenciado mi viaje por la vida: ninguno de vosotros me ha llevado a donde quería ir, pero de seguro que me habéis empujado hacia donde necesitaba estar.” 

Introducción – En el principio

Capítulo 1 – Duda